RSS

Necesidades y expectativas de los estudiantes

  1. El 95% de los estudiantes pertenece a estratos 1 y 2.
  2. Los servicios que presta la institución, están acorde con la condición socioeconómica de los estudiantes; estos servicios se ofrecen en un paquete integral: Aulas, pupitres, servicio sanitario y escenarios deportivos, salas de computo e igualmente servicio de atención al público, cada servicio con los responsables  de acuerdo a las funciones asignadas.
  3. Para suplir las necesidades y expectativas, se adecuan los horarios de atención en horario de oficina.

METAS

 

  1. Realizar encuestas periódicamente para medir el nivel de aceptación y el impacto sobre las necesidades y expectativas de los estudiantes.
  1. Ajustar los mecanismos una vez por año, de acuerdo a la demanda de necesidades y expectativas, partiendo de las direcciones de grupo.
  1. Ponderar el grado de satisfacción que se observa en el ambiente escolar: jornadas lúdicas, campeonatos deportivos, recreación y creatividad con los docentes asignados para cada actividad.
 

Deja un comentario