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Uso de la información para la toma de decisiones

La información histórica con respecto a las pruebas externas, principalmente el Icfes, son tenidas en cuenta para los planes de mejoramiento y la toma de decisiones frente a las acciones a seguir en la institución.

Para ello se toman los resultados presentados por el Icfes acerca de cada una de las áreas y los jefes de estas son los encargados de dirigir un plan de mejoramiento con respecto a su propia área.

Si bien es cierto que las acciones se han venido realizando fue necesario incluir el modelo pedagógico que tuviera antes en cuenta el desarrollo humano debido a que la falta de motivación es una de las principales limitantes que se tiene.

Tanto los resultados de las evaluaciones institucionales como las evaluaciones externas se analizan a partir de los organismos del gobierno escolar, y después se socializan con toda la comunidad en las reuniones de padres de familia y se trazan metas entre toda la asamblea.

En el caso de las metas se trazan en las comunidades de cada una de la sedes donde asisten integrante del Consejo Directivo para tener una idea clara y una participación activa en el uso de los resultados y los procedimientos seguir con el fin de corregir, fortalecer y eliminar aquellos aspectos o metas que no son conseguibles.

 

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